Recibió un pedido falso, fue atacado y le robaron la moto: habló el Uber asaltado
Hasta el momento hay un hombre detenido y otro sospechoso está siendo buscado. El joven damnificado aún no recuperó su vehículo y principal herramienta de trabajo.

Rodrigo Aguirre trabaja como conductor en una reconocida aplicación de transporte de pasajeros y el fin de semana fue víctima de un violento robo en Resistencia.Dos delincuentes lo engañaron, lo atacaron con un cuchillo y se llevaron su celular y su motocicleta. El joven brindó su testimonio a Diario TAG y lamentó que aún no pudo recuperar su herramienta de trabajo.
"Estaba haciendo Uber y me salta el nombre de una chica, en Coronel Falcón y San Juan, en la esquina. Era el último viaje que iba a hacer", comenzó relatando Aguirre sobre el episodio que vivió el sábado por la noche. Una vez que llegó al punto de encuentro, un sujeto le arrebató un celular y otro lo abordó por la espalda y lo retuvo amenazándolo con un cuchillo.

Mandános tu info o reclamo por WhatsApp 362 5351707
El joven intentó salir de la situación y sacar la llave del vehículo, acción por la cual cayó de espalda junto a uno de los delincuentes. "Me empieza a tirar cuchillazos por la espalda. Por suerte no me hizo nada porque mi campera es gruesa y tenía varios abrigos", expresó el trabajador, describiendo la violencia del ataque.
Finalmente, logró escapar para pedir ayuda. Volvió minutos después al lugar y constató que se habían llevado su moto. Luego de que presentara la denuncia ante la policía, uno de los sospechosos fue detenido.
El otro involucrado continúa siendo buscado, al igual que las pertenencias sustraídas en el hecho. Aguirre además señaló que familiares de uno de los involucrados en el robo lo amenazaron por la denuncia realizada.
Paralelamente, lamentó que aún no pudo recuperar su vehículo. "Era mi herramienta de trabajo, con lo único que podía trabajar, la moto y el celular", remarcó.
