Lograron detener a los hermanos "Zurita": reconocidos delincuentes de Tres Isletas
Los distintos despliegues policiales comenzaron el jueves y, durante este viernes, los agentes lograron detener a un quinto implicado en una causa por narcotráfico.

Durante la jornada del jueves se llevó adelante un importante operativo en la localidad de Tres Isletas, donde allanaron dos viviendas y secuestraron una considerable cantidad de cocaína y marihuana lista para la venta, además de dinero en efectivo, motocicletas, un automóvil y otros elementos vinculados a la causa. Uno de los implicados se entregó voluntariamente a la Policía, aunque aún restaban dos personas por ser localizadas. Este viernes lograron detener a uno de ellos.
Cerca de las 15:10 de hoy, en la zona rural de Quemado Chico, efectivos de la Comisaría de Tres Isletas detuvieron a un ciudadano de 35 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Antidrogas de Sáenz Peña y trasladado a la División Operaciones Drogas Interior de Juan José Castelli.
Mandános tu info o reclamo por WhatsApp 362 5351707
Desde la cúpula policial manifestaron: "Cayeron los hermanos Zurita de Tres Isletas, narcos que siembran el miedo en la zona, comprando voluntades para encubrirlos".

Cabe destacar que el operativo comenzó ayer y, hasta el momento, hay cinco detenidos y un prófugo. Durante los procedimientos realizados el jueves, se secuestraron dos motocicletas y un automóvil que habrían sido utilizados para la actividad delictiva.
Como resultado de los allanamientos, fueron aprehendidas cuatro personas mayores de edad, mientras que la Justicia dispuso además pedidos de captura para otros dos investigados vinculados a la causa.
En total, los efectivos secuestraron más de 117 gramos de cocaína distribuidos en 414 envoltorios y más de 270 gramos de marihuana entre bochitas y trozos compactos.
En el segundo domicilio allanado también se hallaron elementos que serían utilizados para el consumo y fraccionamiento de estupefacientes.
