Nueve días sin noticias de Mario Ortiz: rastrearon lagunas y zonas rurales
La Policía intensificó los rastrillajes con drones y recorridas en lagunas, canales y zonas rurales de Resistencia.

La Policía del Chaco intensificó los operativos para encontrar a Mario Carlos Ortiz, el hombre de 80 años desaparecido desde el pasado 5 de mayo en la ciudad de Resistencia.
Durante las últimas horas, efectivos realizaron rastrillajes en lagunas, canales y sectores rurales de difícil acceso, además de recorridas con drones para ampliar el radio de búsqueda. También se llevaron adelante entrevistas a vecinos y la distribución de folletos con imágenes e información del adulto mayor.
Según informaron fuentes policiales, distintas divisiones especializadas trabajan en el operativo y continúan verificando datos y posibles pistas vinculadas al caso.
Ortiz, quien padece problemas mentales, fue visto por última vez en su domicilio de calle Reggiardo al 1900. A través de cámaras de seguridad, los investigadores lograron reconstruir parte de sus movimientos previos a la desaparición.
Mandános tu info o reclamo por WhatsApp 362 5351707
Las grabaciones lo muestran caminando por Villa Prosperidad, sobre Fray Luis Beltrán al 1100, en la intersección de Arturo Illia y Julio Acosta y también sobre avenida Chaco al 2500, registros correspondientes al lunes 4 de mayo.
El hombre mide aproximadamente 1,70 metros, es de contextura delgada, tez morena y cabello blanco. Al momento de desaparecer vestía pantalón de buzo negro, campera rompeviento negra y ojotas deportivas.
La Policía reiteró que cualquier información sobre su paradero puede ser comunicada al 911 o a la Comisaría Octava Metropolitana.
