
Un amplio operativo antidrogas se desplegó en la localidad de Tres Isletas con allanamientos simultáneos que se extendieron desde las 21 del miércoles hasta las 2:30 del jueves, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.
Las medidas se realizaron bajo directivas del Juzgado de Garantías de Juan José Castelli y con intervención de la Fiscalía Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña .

Mandános tu info o reclamo por WhatsApp 362 5351707
En uno de los domicilios, ubicado entre avenida Vicente López y calle Paraná, los efectivos secuestraron más de 117 gramos de cocaína distribuidos en 414 envoltorios y más de 270 gramos de marihuana entre bochitas y trozos compactos, presuntamente fraccionados para su comercialización. También incautaron balanzas digitales, teléfonos celulares, dinero en efectivo, que superó los 800 mil pesos, elementos de corte, anotaciones y equipos de comunicación.
Además, fueron secuestradas dos motocicletas y un automóvil que serían utilizados en la actividad investigada. Como resultado del operativo, cuatro personas mayores de edad fueron aprehendidas, mientras que la Justicia dispuso la solicitud de captura para otros dos presuntos involucrados.
En el segundo inmueble allanado también se hallaron elementos que serían utilizados para el consumo y fraccionamiento de estupefacientes. Durante las diligencias se dio intervención a organismos de protección integral debido a la presencia de menores de edad en uno de los domicilios inspeccionados.
