13 °C Resistencia
Jueves 14 de Mayo, 2026
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/192454
Tras un allanamiento

Detuvieron con 800 gramos de cocaína a un reconocido delincuente de Barranqueras

"Cayó Alan Carrizo, narco que causa el terror en Barrio Aipo", detalló la Policía. También le secuestraron 596 mil pesos en efectivo.

Cayó Alan Carrizo, afirmaron desde la Policía

Efectivos de la División Microtráfico Metropolitana llevaron adelante un allanamiento en Barranqueras, donde lograron secuestrar una importante cantidad de cocaína, dinero en efectivo y elementos utilizados para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

El procedimiento se realizó entre las 19:30 y las 22:30 del martes, en un domicilio ubicado en un pasillo interno del barrio Aipo, en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con intervención de la Fiscalía Antidrogas N° 2 y el Juzgado de Garantías N° 5.

Mandanos tu info o reclamo por WhatsApp 362 5351707

Durante la diligencia, los investigadores incautaron ocho envoltorios con cocaína fraccionada y otros paquetes de mayor tamaño que arrojaron un peso total de 786 gramos de esa sustancia. Además, secuestraron una pequeña cantidad de marihuana, balanzas digitales, recortes, un teléfono celular, una tijera, un cuchillo con restos de cocaína y una suma de 596 mil pesos en efectivo.

Cayó Alan Carrizo, afirmaron desde la Policía

Como resultado del operativo, un hombre de 27 años fue aprehendido, "un presunto narco que aterrorizaba la zona portuaria", quien quedó a disposición de la Justicia por la causa de infracción a la Ley de Estupefacientes.

El allanamiento contó con la colaboración del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM) Metropolitana, que brindó seguridad en el perímetro externo del inmueble.

Hacé click y dejá tu comentario