Resistencia
Sábado 2 de Mayo, 2026
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/191945
Tragedia

Identificaron a la joven que fue atropellada por un camión en la Ruta 86

La víctima tenía 24 años y era de General Pinedo. El hecho ocurrió cerca de Charata y es investigado por la Fiscalía N° 1.

Una joven de 24 años fue reconocida por su familia tras el trágico hecho ocurrido en la mañana del Día del Trabajador sobre la Ruta Nacional 89, a la altura del kilómetro 253, en inmediaciones de Charata. Con el correr de las horas, se confirmó que se trataba de Brenda Bárbara Ardiles, oriunda de General Pinedo.

De acuerdo al parte policial, el episodio se registró alrededor de las 7:45, cuando un camión Mercedes Benz tipo jaula, conducido por un hombre de 45 años, embistió a una mujer que se encontraba al costado de la ruta. La joven falleció en el lugar.

En una primera instancia, el hecho fue interpretado como un siniestro vial. Sin embargo, tras las primeras actuaciones y las pericias ordenadas en la escena, la causa fue caratulada provisoriamente como "supuesto suicidio".

La investigación quedó en manos de la Fiscalía de Investigación Penal N° 1 de Charata, a cargo de Gabriel Omar del Balzo, quien dispuso la preservación del lugar para el trabajo de los peritos del Poder Judicial y ordenó la declaración testimonial del acompañante del chofer del camión.

El cuerpo de la joven fue trasladado a la morgue judicial y luego entregado a su madre junto a sus pertenencias. En tanto, una motocicleta Guerrero 110 cc azul, dominio 481-IXL, que se encontraba en el lugar, permanece secuestrada hasta que se acredite su propiedad.

Hacé click y dejá tu comentario