En el marco de la investigación por el crimen de Jonathan Romero , este miércoles se confirmó la liberación de Cristian Pared y de Marcos Antonio Escalante .
Ambos recuperaron la libertad bajo condicionamientos judiciales, por lo que deberán presentarse de manera periódica en la comisaría correspondiente mientras continúa el proceso.
De esta manera, los únicos imputados que permanecen detenidos con prisión preventiva en la causa son Damián Escalante y su madre, Rocío Pauluk , señalados como piezas centrales dentro de la investigación.
La medida se da en el marco de las resoluciones judiciales adoptadas tras las últimas actuaciones en Fiscalía y mientras avanza la causa por el homicidio ocurrido en avenida Chaco.