18 °C Resistencia
Miércoles 29 de Abril, 2026
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/191832
Educación especial

Abren tachas para interinatos y suplencias de maestros de grado

Docentes de Educación Especial ya pueden revisar listados provisorios y hacer reclamos por 20 días hábiles en la plataforma oficial o de forma presencial.

Abren período de tachas para docentes moqoit.

El Ministerio de Educación del Chaco  , a través de la Junta de Clasificación de Nivel Primario  , informó que desde el martes 28 de abril quedó habilitado el Período de Tachas para la inscripción a Interinatos y Suplencias de maestros de grado de escuelas de Educación Especial.

La instancia corresponde al Período Extraordinario B del ciclo 2026 y se desarrolla conforme a lo establecido por la Ley 647-E  . El plazo se extenderá durante veinte días hábiles, tiempo en el que los docentes podrán verificar sus datos personales y antecedentes, y presentar los reclamos que consideren necesarios.

Las listas provisorias pueden consultarse en la plataforma Tu Gobierno Digital  , dentro de la aplicación SIE  , en la sección Junta (Listados vigentes).

Quienes prefieran realizar consultas o reclamos de manera presencial podrán acercarse a la sede de la Junta en Resistencia  , ubicada en Gobernador Bosch 99, Nave 1, en el horario de 7 a 13.

Desde el organismo remarcaron que el Período de Tachas es una etapa clave del proceso administrativo, ya que permite asegurar la transparencia y la correcta valoración de antecedentes antes de la conformación de los listados definitivos.

Hacé click y dejá tu comentario