Viernes cubierto y con probabilidad de lluvias durante todo el día
La ciudad de Resistencia amaneció con cielo cubierto en este viernes que se estima una jornada con alta probabilidad de lluvia especialmente por la tarde, con una mínima aproximada de 20° C, la máxima rondaría los 23° C y la humedad del 94%.

Este viernes las lluvias quieren decir presente en toda la jornada, es por eso que el SMN estima que las mismas tienen alta probabilidad de decir presente durante la mañana y tarde, con un viento este que hace que las condiciones de temperatura sean frescas, por la mañana la temperatura es de 20°C, la máxima por la tarde estaría cercana a los 23° C sin mucha variación, con una humedad del 94%.
Ya para la noche el mal tiempo continuaría en la capital, con lluvias aisladas para el cierre de la jornada, con una máxima de 20°C, lo que marcaría una noche fresca.
Para el resto de la provincia las condiciones serán similares, con precipitaciones durante todo el día, y las condiciones que no presentarán mejorías durante el viernes.
El extendido estima el mal tiempo se mantendrá durante todo el fin de semana.
