Efectivos de Gendarmería asistieron a familias afectadas por las intensas lluvias

En las últimas horas, se registraron lluvias intensas que causaron inundaciones en diferentes localidades de la provincia de Chaco; en este marco, integrantes de Gendarmería Nacional se sumaron de forma solidaria a colaborar con las familias afectadas.

Desde el Escuadrón 1 "Roque Sáenz Peña" brindaron su apoyo en Juan José Castelli, donde un total de 300 personas fueron evacuadas a tres centros comunitarios. Efectivos de la Sección "Villa Ángela" asistieron con personal y medios para realizar estas tareas.

Particularmente, se dio el apoyo logístico de una camioneta oficial de la Fuerza para el traslado de personas de barrios carenciados. De la misma forma, continúan patrullando los sectores brindando seguridad a la comunidad y colaboración en la distribución de alimentos a los evacuados.
