Castelli bajo agua: cayeron 200 mm y hay casas con 50 cm de inundación
Bomberos asistieron a las familias; las principales avenidas quedaron anegadas y ya hubo evacuaciones preventivas.

Una intensa lluvia dejó a Juan José Castelli prácticamente bajo agua. Hasta las 10 de la mañana del lunes se registraron 200 milímetros de precipitaciones y el ingreso de agua en viviendas alcanzó los 50 centímetros en distintos barrios.
De acuerdo al parte de la Policía del Chaco, las avenidas San Martín, Yrigoyen, Güemes y Alem se encuentran totalmente anegadas, con el mismo panorama en calles internas de los barrios.

Desde las 7:30, una dotación de la Dirección General de Bomberos del Chaco, con la autobomba Iveco 4006, realiza tareas de asistencia y evacuación preventiva. Entre las intervenciones, trasladaron a una mujer de 73 años y a su nieta de 10 desde el barrio Libertad hacia la casa de familiares.
Hasta el momento no se registraron personas lesionadas. La asistencia se brindó durante toda la jornada.

