23 °C Resistencia
Jueves 30 de Abril, 2026
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/191182
Fontana

Secuestraron dos motos adulteradas en un taller y demoraron a un hombre

El procedimiento se dio este lunes en un taller mecánico de la avenida García Merou al 5800 en la localidad de Fontana.

Secuestro motos adulteradas en talleres de Fontana.

Un operativo conjunto permitió detectar y secuestrar autopartes de dudosa procedencia en un taller mecánico de Fontana, donde además fue demorado un hombre.

El procedimiento se realizó este lunes sobre avenida García Merou al 5800, en el marco de controles e inspecciones llevados adelante por la División Registro y Control de Talleres, en conjunto con personal del área de Industria y Comercio municipal.

La intervención se originó a partir de información previa que alertaba sobre la posible existencia de elementos irregulares en el lugar. Durante la inspección, los agentes constataron la presencia de dos motores de motocicleta con numeración adulterada, sin que el responsable del taller pudiera justificar su procedencia.

Ante esta situación, y con intervención de la Fiscalía en turno, se procedió al secuestro de los motores y a la conducción del involucrado hacia la comisaría jurisdiccional, donde continúan las actuaciones correspondientes.

Hace click y deja tu comentario