24 °C Resistencia
Domingo 12 de Abril, 2026
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/191111
Paciente de Salud Mental

La Policía detuvo a un hombre que se atrincheró con armas de fuego en su taller

El operativo tuvo lugar en la mañana de este sábado. 

La Policía detuvo a un hombre que se atrincheró con un arma de fuego en su taller

El personal del servicio de emergencias 911 informó que se recibió un pedido de auxilio de una mujer en Av. 9 de Julio N°2500 aproximadamente. La ciudadana manifestó que su hijo, paciente de salud mental, se habría atrincherado dentro de su taller mecánico portando aparentemente un arma de fuego. Sucedió en la mañana de este sábado. 

Ante la gravedad de la situación, se solicitó la presencia del cuerpo de operaciones especiales con el objetivo de lograr que deponga su actitud. Asimismo, se requirió la intervención de personal de salud para efectuar el traslado correspondiente hacia el hospital.

El operativo fue coordinado por el Departamento Centro Multiagencial de Emergencias 911, en conjunto con las fuerzas policiales y sanitarias.

Hacé click y dejá tu comentario.