23 °C Resistencia
Viernes 10 de Abril, 2026
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/191070
Precios

El pan vuelve a subir: prevén aumentos de hasta el 10 % en Resistencia

El incremento impactará desde el fin de semana por subas en insumos.

El precio del pan y sus derivados registrará un nuevo aumento en la ciudad de Resistencia en las próximas horas, con subas que oscilarán entre el 5% y el 10%, según informaron desde el Centro de Industriales Panaderos del Chaco.

El presidente de la entidad, Alejandro López, explicó que el incremento responde al aumento sostenido en los costos de la materia prima. "A partir de este fin de semana va a empezar a regir el aumento, porque se dispararon los precios" , señaló.

En ese sentido, reconoció que el sector ya había aplicado ajustes recientemente, pero que la situación actual los obliga a trasladar nuevamente los costos. "Fue muy brusco el aumento y no nos queda otra que trasladarlo", agregó.

Si bien el valor final dependerá de cada comercio y la zona, estiman que el precio del kilogramo de pan podría ubicarse entre los $ 2.400 y $ 2.600.

Hacé click y dejá tu comentario