Compró una moto por redes sociales y la policía se la secuestró por irregularidades
Un hombre intercambio un rodado en una compra por otra motocicleta, pero esta resulto tener inconsistencias en la documentación por lo cual la policía se la secuestro, el supuesto damnificado denunció que fue estafado por el vendedor.

Efectivos de la Dirección General de Investigaciones recuperaron este martes por la noche una motocicleta vinculada a una causa por estafa, durante un procedimiento realizado en la intersección de avenida Chaco y Honduras, en Resistencia.
La investigación comenzó tras la denuncia de un joven de 24 años, quien relató que había entregado su Bajaj Rouser 160 cc a cambio de otro rodado ofrecido a través de redes sociales. Días más tarde, la moto que recibió fue secuestrada por la Policía al detectarse irregularidades en su documentación, situación que derivó en la denuncia por estafa.
A partir de las tareas investigativas, los agentes detectaron que la motocicleta original estaba nuevamente siendo ofrecida a la venta en plataformas digitales. Con esa información, se organizó un operativo de vigilancia en el punto acordado para concretar la supuesta compra.
Durante el procedimiento, un hombre llegó al lugar con una motocicleta de las mismas características. Sin embargo, al notar la presencia policial, abandonó el rodado y escapó por los pasillos de la zona.
La moto fue secuestrada y posteriormente reconocida por el denunciante como de su propiedad. Quedó bajo resguardo policial mientras continúan las actuaciones judiciales en la causa.
