20 °C Resistencia
Martes 7 de Abril, 2026
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/190903
Lluvias intensas

Fuertes precipitaciones dejaron caminos intransitables en diferentes localidades

El registro oficial hasta las 7 de la mañana mostró acumulados muy dispares en el Chaco. Resistencia marcó 74 mm y varias localidades superaron los 70 mm.

Lluvias en Resistencia.

El informe de precipitaciones registrado hasta las 7 de la mañana de este 7 de abril reflejó lluvias de variada intensidad en gran parte del territorio chaqueño, con sectores donde los acumulados generaron complicaciones en la transitabilidad de caminos rurales y urbanos.

En Resistencia, el pluviómetro de Jefatura marcó 74 milímetros, con cielo cubierto y estado de caminos reportado algunos como intransitable.

El valor más alto se dio en Presidencia Roca, donde se midieron 80 milímetros. Muy cerca se ubicaron Resistencia y Gancedo con 74 mm, y Colonia Elisa y Pampa del Indio con 70 mm.

También se destacaron General José de San Martín con 46 mm, Quitilipi y Laguna Limpia con 45 mm, además de San Bernardo con 44 mm y La Tigra con 42 mm.

Los datos reflejan una marcada concentración de lluvias intensas en sectores puntuales del territorio provincial, especialmente en áreas donde predominan caminos de tierra que presentan anegamientos tras este tipo de precipitaciones.

Hacé click y dejá tu comentario