Buscan a un hombre de 45 años desaparecido en Resistencia
Se trata de Guillermo Andrés Fernández Leyes, visto por última vez el 31 de marzo en el barrio Autoconvocados.

La Policía del Chaco solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Guillermo Andrés Fernández Leyes, un hombre de 45 años que fue visto por última vez el pasado 31 de marzo en el barrio Autoconvocados de la ciudad de Resistencia.
Según la denuncia radicada en la Comisaría Decimotercera Metropolitana, el hombre mide aproximadamente 1,75 metros de altura, es de contextura delgada, tez trigueña y posee cabello negro con canas a los costados.

Al momento de su desaparición, vestía un jeans negro, zapatillas de color gris oscuro y una chomba roja, además de llevar un bolso negro.
Ante cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero, las autoridades solicitan acercarse a la unidad policial más cercana o comunicarse con la Comisaría Decimotercera Metropolitana al 3624-338580, o bien al servicio de emergencias 911.
La búsqueda continúa y se apela a la solidaridad de la comunidad para aportar datos que permitan encontrarlo.
