32 °C Resistencia
Martes 31 de Marzo, 2026
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/190688
Solidaridad

Buscan intensamente a una mujer de 72 años desaparecida en San Martín

Se trata de Beatriz, conocida como "Bety", quien fue vista por última vez el lunes por la noche. Solicitan colaboración urgente de la comunidad.

Beatríz es buscada intensamente.

Una mujer de 72 años es intensamente buscada tras ser reportada como desaparecida en la localidad de San Martín. Se trata de Beatriz, conocida como "Bety", cuyo paradero es desconocido desde la noche del lunes 30 de marzo.

Según la información difundida, la mujer fue vista por última vez alrededor de las 23:00 horas, cuando se retiró de la casa de su tía. Desde ese momento, no se tienen novedades sobre su ubicación.

En cuanto a sus características físicas, mide aproximadamente 1,65 metros de altura. Al momento de su desaparición, se encontraba descalza y vestía pantalones cortos y una remera.

Flyer.

La Policía de San Martín interviene en el caso y solicita la colaboración de la comunidad para dar con su paradero. Ante cualquier información, se pide comunicarse al número 3725-439294.

Hacé click y dejá tu comentario