32 °C Resistencia
Martes 31 de Marzo, 2026
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/190674
Narcotráfico

Allanamiento en barrio Pescador: secuestran droga y detienen a un hombre

Incautaron cocaína, marihuana, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento a metros de la Ruta 16.

Un hombre de 45 años fue detenido durante un allanamiento antidrogas realizado en el barrio Pescador el pasado lunes, en Resistencia, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737.

El procedimiento estuvo a cargo de la División Microtráfico Metropolitana de la Policía del Chaco y se concretó en una vivienda ubicada a unos 200 metros de la Ruta Nacional 16.

Durante el procedimiento, los efectivos secuestraron 117 gramos de cocaína fraccionada en envoltorios listos para su presunta comercialización, 421 gramos de marihuana, una balanza digital, teléfonos celulares, elementos utilizados para el corte y fraccionamiento de la sustancia y $162.100 en efectivo.

El detenido fue señalado como el principal investigado y quedó a disposición de la Justicia.

                             Hacé click y dejá tu comentario