Detuvieron en Resistencia a un joven buscado por violencia de género
El procedimiento se realizó tras una investigación policial que permitió localizar al sospechoso en Resistencia.

Un joven de 22 años fue detenido este viernes en la ciudad de Resistencia, en el marco de una causa por presuntas lesiones en contexto de violencia de género. El procedimiento fue realizado por efectivos de la Comisaría Segunda pasadas las 13.
La aprehensión se concretó luego de tareas investigativas llevadas adelante por el Servicio Externo, que permitieron localizar al sospechoso y trasladarlo hasta la unidad policial.
Según informaron fuentes policiales, el hecho está vinculado a una denuncia radicada por la víctima, cuya causa es investigada por la Fiscalía de Género en turno.
Una vez en sede policial, el joven fue notificado de su situación legal y quedó a disposición de la Justicia, a la espera de las próximas medidas judiciales.
