Prefectura secuestró una bolsa con droga valuada en más de $ 58 millones
El procedimiento se dio en el marco del Plan Paraná que derivó en un decomiso de más de 16 kilos de estupefacientes que fueron arrojados entre las malezas.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron más de 16 kilos de estupefacientes en la localidad chaqueña de Puerto Bermejo, en el marco de un operativo vinculado al Plan Paraná.
El procedimiento tuvo lugar sobre el camino costero del Río Paraguay, donde el personal de la fuerza detectó una embarcación proveniente de la costa paraguaya. Según informaron, la lancha realizó un cruce transversal, arrojó un bulto en territorio argentino y regresó rápidamente a su país de origen.
Ante esta maniobra, los uniformados se dirigieron al lugar y, tras un rastrillaje entre las malezas, hallaron un bolso negro que contenía 19 paquetes rectangulares. En su interior había más de 16 kilos de marihuana, con un valor estimado en el mercado ilegal superior a los 58 millones de pesos.
En la causa interviene la Fiscalía Federal N° 1 de Resistencia, a cargo del fiscal Juan Burella, quien dispuso las actuaciones correspondientes.
