Buscan a Jorge Ojeda: salió de su casa y no volvió desde el viernes
Tiene 46 años y fue visto por última vez en una vivienda de calle Obligado. La Policía solicita colaboración para dar con su paradero.

La Policía del Chaco activó un pedido de paradero para Jorge Diego Ojeda, de 46 años, quien fue visto por última vez el pasado viernes 13 de marzo en una vivienda ubicada sobre calle Obligado al 1700, en la ciudad de Resistencia.
Según la denuncia radicada en la Comisaría Primera Metropolitana, el hombre mide 1,72 metros, es de contextura delgada, tez blanca, calvo y de ojos marrones.

Al momento de su desaparición vestía una camiseta de la Selección Argentina, short negro hasta las rodillas, zapatillas oscuras y llevaba un casco de bicicleta color rojo.
Desde la fuerza solicitan a la comunidad cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero. Quienes puedan aportar datos deben acercarse a la comisaría más cercana o comunicarse con la Comisaría 1ª de Resistencia al 3624-385646 o al servicio de emergencias 911.
