29 °C Resistencia
Domingo 5 de Abril, 2026
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/190441
Resistencia

Buscan a "Yamil", un perro perdido hace dos días en zona sur de la capital chaqueña

El perro fue visto por última vez en la zona del shopping, Parque de la Democracia y barrios cercanos.

"Yamil" lleva dos días desaparecido.

Un perro llamado Yamil es intensamente buscado desde hace dos días en distintos barrios de la ciudad. Según informaron sus dueños, el animal fue visto por última vez en inmediaciones de la zona del shopping, Parque de la Democracia, barrio Los Troncos y sectores aledaños.

Yamil es de contextura robusta, pelaje marrón claro y rostro oscuro. Sus familiares expresaron preocupación por su ausencia y solicitan la colaboración de vecinos para poder dar con su paradero.

"Lleva dos días perdido y lo estamos buscando en toda la zona", indicaron, al tiempo que pidieron que cualquier información sea comunicada de inmediato.

Quienes puedan aportar datos o hayan visto al perro pueden contactarse con José al número 3794541593, disponible las 24 horas.

Hace click y deja tu comentario