24 °C Resistencia
Lunes 23 de Marzo, 2026
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/190386
Solicitud de paradero

Buscan a una joven de 22 años desaparecida desde el viernes en Colonia Unidas

María de los Ángeles Romero fue vista por última vez el 20 de marzo. Solicitan colaboración para dar con ella.

María de los Ángeles Romero mide aproximadamente 1,60 metros, es de contextura robusta, tez blanca, cabello rubio claro y ojos verdes claros.

La Policía del Chaco activó un pedido de paradero para dar con María de los Ángeles Romero, una joven de 22 años que fue vista por última vez el pasado 20 de marzo en la localidad de Colonia Unidas.

Según la información oficial, la joven mide aproximadamente 1,60 metros, es de contextura robusta, tez blanca, cabello rubio claro y ojos verdes claros.

Al momento de su desaparición, vestía una remera de mangas cortas color lila, calza corta floreada y ojotas rojas.

La denuncia fue radicada en la Comisaría de Colonia Unidas, desde donde solicitaron la colaboración de la comunidad para aportar cualquier dato que permita ubicarla.

Ante cualquier información, se pide acercarse a la dependencia policial más cercana o comunicarse al servicio de emergencias 911.

Hacé click y dejá tu comentario