Resistencia
Miércoles 18 de Marzo, 2026
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/190220
Horror en Resistencia

Detuvieron a un hombre que habría abusado sexualmente de su hermana durante cuatro años

Un hombre de 30 años, identificado como N.O.A., quedó a disposición de la Justicia tras una grave denuncia presentada por su propia hermana. El presunto agresor ya había sido detenido previamente en el marco de una causa por disturbios ocurridos horas antes.

Comisaría Octava de Resistencia.

La Policía de Resistencia detuvo a un hombre de 30 años tras una serie de disturbios en su domicilio. Sin embargo, el caso tomó un giro cuando, horas después de la detención, sus hermanas se presentaron en la unidad policial para radicar una denuncia por abuso sexual infantil. La aprehensión tuvo lugar en la tarde del martes. 

Según informaron fuentes policiales, el procedimiento inició ayer, cerca de las 15:30, cuando un llamado de familiares alertó a los uniformados sobre un conflicto doméstico. Al llegar al lugar, los agentes procedieron a la demora de un hombre identificado como N.O.A. de 30 años.

Ya horas más tardes, alrededor de las 22:30, las hermanas del detenido acudieron a la comisaría para ampliar la denuncia inicial. En ese momento, una de ellas, identificada como C.N. de 20 años, relató que fue víctima de abuso sexual con acceso carnal por parte de su hermano durante su infancia, específicamente entre los 4 y los 8 años de edad.

Ante la contundencia del testimonio, la Fiscalía de Investigación Penal N° 13, a cargo del Dr. Víctor Reccio, tomó intervención en el caso. El magistrado dispuso la notificación formal de la aprehensión del sujeto y su identificación en el marco de una causa caratulada como "Supuesto abuso sexual con acceso carnal". El procedimiento fue realizado por los agentes de la Comisaría Octava de la capital chaqueña.

Hacé click y dejá tu comentario