Cuatro detenidos por el violento robo a una guardería de lanchas en Antequera
La Policía del Chaco realizó varios allanamientos y secuestró armas, dinero, celulares y un vehículo.

En el marco de una causa por robo a mano armada y privación ilegítima de la libertad, personal policial detuvo a cuatro hombres presuntamente vinculados al asalto ocurrido el pasado 1 de marzo en una guardería de lanchas de Puerto Antequera.
Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo cuando cinco hombres armados ingresaron al predio, donde redujeron al propietario del lugar y a su familia para cometer el robo.

Durante el asalto sustrajeron cerca de siete millones de pesos, una suma de dinero en dólares, teléfonos celulares, equipos electrónicos y una camioneta Chevrolet S10.
Allanamientos y secuestro de elementos
Tras el hecho, los investigadores iniciaron tareas de inteligencia y análisis de cámaras de seguridad que permitieron identificar a los presuntos autores del asalto.
A partir de estos datos se llevaron adelante varios allanamientos en distintos domicilios, donde se logró la detención de cuatro sospechosos.

Durante los procedimientos, la Policía secuestró cartuchos de armas de fuego, dinero en distintas monedas, teléfonos celulares, prendas de vestir, un automóvil y una escopeta.
Cabe recordar que la camioneta Chevrolet S10 robada durante el asalto había sido encontrada abandonada días después en la ciudad de Resistencia.

Continúa la búsqueda de otros implicados
Desde la fuerza indicaron que la investigación continúa en marcha con el objetivo de identificar y detener a los restantes integrantes de la banda que participaron del robo armado.
