23 °C Resistencia
Sábado 7 de Marzo, 2026
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/189795
Triste final

Falleció el hombre que cayó de su moto al enredarse con un cable

El hecho ocurrió el pasado sábado en las intersecciones de avenida Leandro N. Alem y Arbo y Blanco. La víctima fatal perdió la vida en las últimas horas.

El motociclista que tuvo un accidente al enredarse con un cable, perdió la vida: tenía 64 años.

Arnoldo Saúl Duarte, el hombre de 64 años que sufrió un siniestro vial al enredarse con un cable que se encontraba sobre la calzada, perdió la vida en la noche del viernes debido al hecho mencionado. El accidente sucedió el sábado pasado en las intersecciones de la avenida Leandro N. Alem y Arbo y Blanco. 

De acuerdo al parte de aquel siniestro, la víctima fatal circulaba en una motocicleta Kawasaki sin ninguna intervención de otro vehículo durante el hecho. 

Desde la comisaría jurisdiccional habían informado que el hombre transitaba con normalidad cuando el cable suelto provocó la pérdida de control y la posterior caída. Una ambulancia lo trasladó de urgencia al hospital local, donde los médicos diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano grave y politraumatismos, diagnóstico que luego sería la causante de su deceso.

Desde la familia comentaron a Diario TAG que "tuvo mucho daño en la zona del cuello" y que planean realizar otra presentación específicamente por el cable colgado, por lo cual solicitan la colaboración de más testigos -ya que solamente cuentan con uno-. 

Esta nueva denuncia iría presentada "a quien corresponda" ya que aún no saben a quién pertenece el cable colgado. 

Hace click y deja tu comentario