28 °C Resistencia
Miércoles 4 de Marzo, 2026
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/189695
Narcomenudeo

Cayó el "Gordo Dante", narco conocido de La Rubita tras un allanamiento

El operativo se realizó en el barrio La Rubita, donde se secuestraron drogas, dinero y otros elementos, y fue detenido un hombre de 30 años señalado como el principal investigado por narcomenudeo.

Cayó el "Gordo Dante", narco conocido de La Rubita tras un allanamiento

Personal Policial llevó adelante un allanamiento durante la tarde de este martes en el barrio La Rubita, en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

El procedimiento se concretó en una vivienda ubicada sobre calle 30, con acceso por avenida Castelli al 3800 aproximadamente, por disposición del Juzgado de Garantías N° 5 y a solicitud de la Fiscalía Antidrogas interviniente.

Cayó el "Gordo Dante", narco conocido de La Rubita tras un allanamiento

Durante la requisa del inmueble, los efectivos secuestraron cuatro envoltorios tipo "bochita" que contenían un total de 2,2 gramos de cocaína. Además, incautaron un envoltorio tipo "bochón" con un cigarrillo armado y otros dos envoltorios con un total de 18,8 gramos de marihuana.

En el lugar también se procedió al secuestro de una tijera, un teléfono celular y la suma de 81.500 pesos en efectivo, elementos considerados de interés para la causa.

Como resultado del operativo, fue aprehendido un hombre de 30 años, conocido en la zona como el "Gordo Dante", señalado como el principal investigado por la presunta comercialización de estupefacientes. El detenido quedó a disposición de la Fiscalía Antidrogas en turno, mientras continúan las actuaciones judiciales correspondientes.

Hacé click y dejá tu comentario