Sáenz Peña celebró su 114° aniversario con un torneo de Beach Volley
Ocho duplas de distintas localidades participaron del certamen organizado en el Polideportivo Municipal, en el marco de un nuevo aniversario de Presidencia Roque Sáenz Peña.

En el marco de los festejos por el 114° aniversario de Presidencia Roque Sáenz Peña, se llevó a cabo este fin de semana un Torneo de Beach Vóley en el Polideportivo Municipal, organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes.
El certamen reunió a ocho duplas masculinas integradas por jugadores de distintas localidades de la provincia. Participaron Lotos (Sáenz Peña) - Rojas (Tres Isletas); Segovia (Quitilipi) - Ravadich (Villa Berthet); Sánchez - Sveda (Sáenz Peña); Romero - Muro (Quitilipi); Almada - Vega (Sáenz Peña); Ábalos - Aguirre (Campo Largo); Acuña - Gómez (Sáenz Peña); y Juncal - Monzón (Sáenz Peña). El desarrollo del torneo estuvo a cargo del profesor Carlos Moreno.
Tras una jornada de competencia y camaradería, la dupla conformada por Segovia y Ravadich se consagró campeona, mientras que Lotos y Rojas obtuvieron el segundo lugar.
La premiación estuvo encabezada por el subsecretario de Deporte Social y Comunitario, Iván Arredondo, junto a Nadia Cabral, responsable de las actividades deportivas del municipio, quienes destacaron la participación y el acompañamiento de la comunidad en las propuestas organizadas por un nuevo aniversario de la ciudad.
