Mujer de 72 años denunció acoso de un Ubermoto y el conductor fue demorado
Luego de intercambiar teléfonos, el conductor de 33 años comenzó a enviarle mensajes con insinuaciones, llamándola "hermosa" y pidiéndole volver a verla, según denunció la víctima.

Una mujer de 72 años denunció haber sido acosada por un conductor de Ubermoto, quien fue demorado este jueves por la noche tras ser reducido por familiares y vecinos en la ciudad de Resistencia.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 23 horas del jueves 19 de febrero, cuando personal de la Comisaría Sexta fue alertado sobre la presencia de un hombre demorado por vecinos en inmediaciones de calle Donovan al 2100, en el barrio Villa Marín.
En el lugar, los efectivos se entrevistaron con M. R. (72), quien relató que el lunes 16, cerca de la 1.30, al salir de un local bailable llamado "El Coliseo" ubicado sobre avenida Alvear al 1499 aproximadamente, tomó un servicio de Ubermoto que aguardaba en el exterior. El conductor, un hombre de aproximadamente 30 años que se movilizaba en una motocicleta tipo 110 cc de color azul, la trasladó hasta su domicilio.
La mujer indicó que, tras abonar el viaje en efectivo, el conductor le solicitó su número de teléfono con la excusa de "pasarse contactos". Posteriormente, comenzó a enviarle mensajes con insinuaciones y pedidos para verla nuevamente, lo que le generó desconfianza. Ante esta situación, pidió ayuda a su sobrina, C. R. (52), quien bloqueó el contacto. Sin embargo, el hombre continuó insistiendo mediante mensajes enviados durante la madrugada del jueves.
De acuerdo al parte policial, cerca de las 22.30 la sobrina contactó al conductor y le solicitó un viaje en inmediaciones del domicilio. Cuando el sujeto arribó al lugar, fue increpado por familiares y vecinos, y reducido al intentar darse a la fuga.
El hombre fue identificado como B. D. S. (33) y trasladado a la dependencia policial. La denunciante formalizó la denuncia correspondiente y tomó intervención la Fiscalía, que dispuso que el acusado sea notificado de la causa en libertad, con prohibición de acercamiento y cese de todo tipo de perturbación hacia la mujer, además de remitir las actuaciones al Juzgado de Faltas.
