32 °C Resistencia
Martes 17 de Febrero, 2026
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/189201
Transporte público

La UTA Chaco se sumará al paro de la CGT y ese día no habrá colectivos

La medida fue convocada a nivel nacional para cuando la reforma laboral sea debatida en la Cámara de Diputados de la Nación.

En contacto con Diario TAG, desde la UTA Chaco confirmaron que el gremio se sumará al paro general convocado por la CGT a nivel nacional. La medida se concretará para el día en que la Cámara de Diputados trate el proyecto de reforma laboral impulsado por el presidente Javier Milei. Se estima que podría ser el jueves 19 o bien el miércoles 25 de febrero.

"La UTA se adhiere en todo el país al paro convocado por la CGT en la fecha que se trate la reforma laboral en la Cámara de Diputados" dijo Raúl Abraham, secretario general de UTA Chaco. En este marco, no habrá transporte público de pasajeros durante esa jornada.

La medida de fuerza, que será sin movilización, también afectará el servicio de trenes y vuelos. Se espera que la jornada tenga un alto grado de acatamiento en todo el país.

Hacé click y dejá tu comentario.