28 °C Resistencia
Lunes 16 de Febrero, 2026
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/189169
Desde el jueves

Buscan a joven de 20 años que desapareció en Fontana hace tres días

Se trata de Wiliam Waldemar Soto, el cual fue visto por última vez en el barrio Querini de la localidad de Fontana. 

Buscan a Waldemar Soto desaparecido el jueves en Fontana.

La Policía del Chaco activó un operativo de búsqueda para dar con el paradero de Waldemar Wiliam Soto, de 20 años, quien fue visto por última vez el pasado 12 de febrero de 2026 en el barrio Querini, Lote 217, casa 83, en la ciudad de Fontana.

Según la denuncia radicada en la Comisaría Tercera de Fontana, el joven mide aproximadamente 1,70 metros de altura, es de contextura física delgada, tez morocha, cabello corto negro y ojos marrones claros.

Al momento de su desaparición vestía una remera negra, pantalón jeans azul largo y zapatillas grises.

Desde la fuerza policial solicitaron la colaboración de la comunidad para aportar cualquier información que pueda contribuir a dar con su ubicación. Ante cualquier dato, se recomienda acercarse a la unidad policial más próxima al domicilio o comunicarse con la Comisaría Tercera de Fontana al 3624-385590 o al servicio de emergencias 911.

Hace click y deja tu comentario