La gatita "Lucy" sigue mejorando: su piel se recuperó casi por completo y subió de peso
Tras dos meses de tratamiento tópico por su carcinoma, "Lucy" recuperó casi el 100% de su piel, aumentó de peso y le aplicaron su primera vacuna debido a su mejoría.

Luego de dos meses de tratamiento por su carcinoma, la gatita "Lucy" no para de mejorar y brindar buenas noticias a su rescatista, quién ahora es su cuidadora: tiene casi toda la piel curada, le suspendieron dicho tratamiento y recibió su primera vacuna.
Anna, quién la cuida desde aquel diciembre que la encontró en un estado crítico, expresó a Diario TAG su emoción por la enorme mejoría de "Lucy": "Está mejorando muchísimo, respondió muy bien al tratamiento tiene casi la totalidad de su piel curada, tiene un peso de 2,125 kg y le realizamos limpieza de oídos porque tenía muchos ácaros como así también le aplicamos pipeta interna y externa".
Además, cuenta una noticia que transmite más felicidad y esperanza: "Gracias a la mejoría pudimos aplicarle la primera vacuna", agregó.
El buen estado de salud de "Lucy" se refleja también en su vida cotidiana: "A diferencia del día en que la encontré, allá por el mes de diciembre que ni se levantaba y dormía todo el día, hoy se la ve con mucha energía, juega, se trepa a las sillas, se sube a los muebles, es medio loca", cuenta Anna con risas que muestran alegría por el avance de su gatita.
A modo de cierre, Anna adelanta los pasos a seguir en el proceso de curación de "Lucy" que, pese a las mejorías, continúa: "El martes 17 la llevo al veterinario para ver como sigue" y agrega un agradecimiento a la gente que la ayudó "Estoy muy agradecida a quienes se solidarizaron con la causa".
