Capitanich agradeció las muestras de respeto por el fallecimiento de Sandra Mendoza

El exgobernador y actual senador Jorge Capitanich agradeció en el recinto de la Cámara Alta los saludos y el homenaje por el fallecimiento de Sandra Mendoza, su exesposa, madre de sus dos hijas y exdiputada nacional. La exlegisladora falleció esta mañana tras una complicación médica agravada por una patología preexistente. La información fue confirmada mediante un comunicado difundido por el PJ chaqueño.
En el Senado, Juliana Di Tullio pidió un minuto de silencio momentos antes de que se tratara la reforma laboral. "Ni bien se inició la sesión tuvimos una noticia que hace juego con el día, que es una noticia muy triste, que es el fallecimiento de una compañera, una amiga en términos personales. Alguien a quien el Chaco quiere mucho, la provincia del Chaco quiere independientemente de qué pertenencia política tiene. Ella es Sandra Mendoza, una diputada que durante sus ocho años de mandato fue compañera de muchos de quienes están aquí sentados, aquí sentadas", expresó.
En este sentido, su exesposo y actual senador, Jorge Milton Capitanich, destacó el homenaje de varios senadores a "una persona como Sandra, que ha sido diputada nacional en dos oportunidades, diputada provincial y ministra de Salud Pública".
"Ha tenido una extensa trayectoria política y ese devenir de la vida y de la historia nos encontró en una etapa que nos permitió engendrar a dos maravillosas hijas", sostuvo Capitanich y concluyó: "Quiero agradecerles muy especialmente esta enorme manifestación de cariño, de amor y respeto".
