29 °C Resistencia
Martes 10 de Febrero, 2026
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/188958
Acceso norte

Accidente en la Ruta 16: pese a que el auto quedó destruido, el conductor salió ileso

Ocurrió en el Acceso Norte durante la mañana del lunes. Un automóvil protagonizó un siniestro y personal de Policía Caminera intervino para regular el tránsito.

El conductor salió ileso.

Durante la mañana de este lunes, alrededor de las 11 de la mañana, el personal de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros intervino en un accidente vial ocurrido sobre el Acceso Norte de la Ruta Nacional N° 16.

En el lugar se constató la participación de un automóvil Fiat Cronos de color negro, el cual era conducido por un hombre de 31 años de edad.

Los efectivos policiales arribaron rápidamente al lugar y procedieron a regular la circulación vehicular a fin de preservar la seguridad vial.

Asimismo, se aguardó la intervención del personal de la "División Criminalística" para llevar adelante las tareas correspondientes y establecer las circunstancias del hecho. 

Hacé click y dejá tu comentario.