29 °C Resistencia
Martes 10 de Febrero, 2026
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/188951
Sáenz Peña

Joven apuñalado en el barrio Solidario: buscan el arma homicida

La víctima tenía 24 años y murió tras ser herido en el tórax durante una pelea.  

El hecho de sangre ocurrió el domingo en horas de la madrugada y es investigado por la Fiscalía Penal N°1, a cargo del fiscal César Collado, quien brindó precisiones sobre el avance de la causa.

Según explicó el fiscal,  tomó conocimiento del episodio a través de las autoridades de la Comisaría Cuarta, quienes informaron sobre una gresca en la que una persona resultó gravemente herida tras recibir una puñalada. La víctima, identificada como Jeremías Ezequiel Molina, fue trasladada al Hospital 4 de Junio, donde ingresó sin signos vitales.

Fiscal César Collado, a cargo de la Fiscalía Penal N°1.

Ante la gravedad del hecho, se desplegaron de inmediato varios grupos de trabajo, incluyendo personal de Investigaciones, el Gabinete Científico y el Gabinete Judicial, que se constituyeron en el lugar para preservar la escena y recolectar pruebas.

Collado detalló que la herida mortal fue en la zona central del tórax. Además, intervino la médica forense de turno, doctora Grandt, a quien se le solicitó la realización de la autopsia correspondiente.

En el marco de la investigación, se procedió a la detención preventiva de un hombre conocido como "Juanchola", sindicado como el presunto autor del homicidio, junto a otros posibles partícipes del hecho. Hasta la madrugada lunes, los investigadores continuaban trabajando en la toma de declaraciones testimoniales y en la búsqueda del arma blanca, que habría sido descartada por el sospechoso en un lugar aún no determinado.

"Juanchola", detenido por la muerte de Jeremías Ezequiel Molina

MOTIVOS DEL ATAQUE

Consultado sobre los posibles motivos del ataque y si se trató de un ajuste de cuentas, el fiscal Collado descartó, por el momento, esa hipótesis. Indicó que, según las primeras informaciones aportadas por la prevención policial, el presunto autor habría concurrido en reiteradas oportunidades al domicilio de la víctima para molestar o pedir dinero, aunque aclaró que todas las circunstancias del hecho continúan siendo materia de investigación.

La causa sigue en etapa investigativa y no se descartan nuevas medidas en las próximas horas.

Hacé click y dejá tu comentario.