29 °C Resistencia
Sábado 7 de Febrero, 2026
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/188907
Insólito

Jóvenes libraron una batalla campal en la guardia del Hospital Perrando

Fue en la mañana de este sábado. Como saldo, hay dos mujeres heridas y un detenido.

En la mañana de este sábado, un hecho insólito se registró en el Hospital Julio C. Perrando. Cerca de las 7, en el sector de Triage, dos grupos de personas protagonizaron una riña de gran magnitud.

El conflicto se habría originado previamente en la intersección de Fray Beltrán y avenida Italia. En ese marco, dos mujeres resultaron con distintas lesiones y fueron trasladadas al centro sanitario. Una joven de 20 años fue diagnosticada con heridas de arma de fuego en el muslo y en el brazo derecho, encontrándose actualmente estable. Por otro lado, una adolescente de 17 años ingresó con una herida de arma blanca en la espalda, en la región paravertebral.

De acuerdo a lo informado, la violencia escaló en el sector de guardia, lo que obligó a la intervención inmediata del personal de seguridad y refuerzos de distintas unidades.

DETENCIÓN Y SECUESTRO DE MATERIAL

En el lugar, familiares de la joven baleada señalaron como autor de los disparos a un joven de 18 años, quien se encontraba en el hospital manifestando ser pariente de la adolescente apuñalada. Seguidamente, ambos grupos comenzaron a agredirse. 

Durante el procedimiento, la policía procedió al secuestro formal de un cargador de arma de fuego de color negro, el cual se le habría caído al sospechoso durante la trifulca inicial. El sujeto fue demorado y conducido por personal de la Comisaría Octava, unidad que interviene en la causa por razones de jurisdicción.

En el operativo de contención colaboraron móviles de la Comisaría Primera y de la División Patrulla Preventiva, logrando restablecer el orden en el nosocomio. Las actuaciones judiciales y el elemento secuestrado ya fueron remitidos a la magistratura interviniente para el avance de la investigación.

Hacé click y dejá tu comentario.