Hallaron sin vida al hombre que habría abusado sexualmente a su hija de 14 años
Se trata de Andrés Leiva, de 65 años, quien estaba en calidad de prófugo desde el martes por la noche.

La Policía halló sin vida a Andrés Leiva, un hombre de 65 años que estaba acusado de abusar sexualmente de su hija de 14 en San Bernardo. El sujeto se encontraba prófugo desde la noche del martes, cuando, al tomar conocimiento de la denuncia, tomó su motocicleta y escapó de su domicilio. El cuerpo fue encontrado en la tarde del miércoles, en una zona boscosa, aproximadamente a 5 kilómetros hacia el este del ejido urbano de la localidad.
En diálogo con la fiscal del caso, Gisela Oñuk, Diario TAG pudo saber que todo comenzó en la noche del martes, cuando la hermana de la damnificada se dirigió a la comisaría de San Bernardo y denunció que su hermana de 14 años estaba siendo abusada por su padre, identificado como Andrés Leiva.
En ese momento, la fiscal dispuso la intervención del cuerpo médico para que se constataran los hechos denunciados y se brindaran los cuidados necesarios a la menor. Asimismo, ordenó la captura del presunto abusador.

En la misma línea, explicó que los abusos serían de larga data y que no se trató de un hecho fortuito. "La Médica examinó a la menor, hizo los estudios correspondientes y se constató los hechos y se tomaron muestras para cotejar con el hombre", explicó.
Ante la gravedad del informe médico, se dio intervención inmediata a la Unidad de Protección Infantil (UPI) de Villa Ángela para brindar asistencia, y se confirmó que en los próximos días se realizaría un diálogo en Cámara Gesell.
