Resistencia: escapaban en un auto con droga, volcaron y fueron detenidos
El operativo fue realizado por el Departamento Operaciones Lince en Villa Don Andrés. Incautaron más de 100 gramos de droga.

Efectivos del Departamento Operaciones Lince secuestraron más de 100 gramos de cocaína y demoraron a un presunto dealer tras una persecución registrada este miércoles cerca del mediodía en la zona de Villa Don Andrés.
El procedimiento se inició alrededor de las 11, cuando los motorizados detectaron que un Chevrolet Ónix azul circulaba a gran velocidad por distintos sectores del barrio. Ante la maniobra sospechosa, los agentes comenzaron un seguimiento controlado para intentar interceptar el vehículo.
La persecución culminó en la intersección de las calles Julio Acosta y Honduras, donde finalmente lograron detener a los ocupantes del automóvil.
Durante la requisa, el personal policial halló en poder de los demorados más de 100 gramos de una sustancia blanquecina. Posteriormente, efectivos de la Dirección Antinarcóticos realizaron las pruebas de campo correspondientes, que arrojaron resultado positivo para cocaína.
Como consecuencia, los involucrados fueron notificados de su aprehensión en el marco de una causa por "Supuesta infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes" y quedaron a disposición de la Justicia.
