29 °C Resistencia
Martes 3 de Febrero, 2026
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/188750
Presidencia de La Plaza

Amenazó con un arma a una empleada de una farmacia para robar y fue detenido

El hecho ocurrió en la mañana del martes mientras un hombre de 39 años ingresó al local para amenazar y robarle a una mujer que trabajaba en el mismo.

Detuvieron a un hombre de 39 años por robo calificado en una farmacia de Presidencia de La Plaza.

Alrededor de las 11 de la mañana del martes, un hombre de 39 años ingresó con un arma a una farmacia ubicada sobre la calle Maipú de la localidad de Presidencia de la Plaza, amenazó a la empleada y le sustrajo dinero en efectivo y un teléfono celular.

Tras la descripción aportada por la damnificada, personal policial realizaron un operativo cerrojo que tuvo resultado positivo: detuvieron al autor del hecho en inmediaciones del barrio San Antonio y recuperaron los objetos robados que luego fueron restituidos a la empleada. El delincuente quedó a disposición de la Justicia por orden de la Fiscalía en turno. 

Hace click y deja tu comentario