Así comenzaba el viaje de Felipe rumbo al Hospital Garrahan
Tras una campaña de colaboración y solidaridad, ahora el pequeño podrá continuar su tratamiento en el país.

Minutos después de las 14 de este martes, Felipe comenzaba su viaje para volver al país. El pequeño oriundo de Chaco tiene 2 años y fue diagnosticado de cáncer mientras se encontraba en Brasil de vacaciones con su familia. A través de una campaña solidaria y con apoyo estatal, hoy el pequeño vuelve al país para continuar su tratamiento. Su familia compartió imágenes del momento.
Junto a Felipe viajaban su mamá y su abuela materna. Su llegada está estimada para las 16, una vez que aterrizan una ambulancia los traslada hasta el Hospital Garrahan, donde ya tienen una cama lista para el pequeño.
En contacto con Diario TAG, Iván Nicolás Adamczuk, papá de Felipe, comentó que estaba un poco decaído "pero estable para viajar". Con todos los avales médicos, el avión partió y desde este martes continuará su tratamiento en el país.

Por su parte, Iván regresará por vía terrestre junto a su otro hijo, Valentino. El regreso a Resistencia está previsto para la madrugada del miércoles, con salida estimada a las 5 de la mañana. Una vez en la capital chaqueña, Valentino quedará al cuidado de su madre, mientras que Iván tomará un nuevo vuelo hacia Buenos Aires para acompañar a Felipe durante su tratamiento.
