Hallaron una moto abandonada y buscan a un hombre que se habría arrojado al Paraná
Presumen que el conductor habría tomado una lamentable decisión, en el lugar encontraron documentos de identidad y la llave del rodado puesta; intervienen Bomberos y Prefectura.

Un operativo de búsqueda se desplegó este sábado al mediodía en el Puente General Manuel Belgrano, luego de que se encontrara una motocicleta abandonada sobre la vereda peatonal y surgiera la presunción de que una persona se habría arrojado a las aguas del río Paraná.
El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 1,5 de la Ruta Nacional 16, en el carril que va hacia Corrientes. Personal de la Comisaría Primera de Barranqueras acudió al lugar tras recibir el aviso y constató la presencia de una motocicleta Motomel Skua 150, de colores negro, blanco y rojo.
Sobre el rodado se hallaron un casco rojo y una billetera que contenía un carnet de conducir a nombre de Oscar Céspedez Negrete, domiciliado en la ciudad de Corrientes. También se encontró la cédula verde del vehículo, registrada a nombre de Natalia Luisa Ricardone.
Ante esta situación, se dio intervención a la fiscal de turno, quien ordenó el traslado y secuestro formal de la motocicleta.
Debido a la posibilidad de que una persona se haya arrojado al río, se solicitó la colaboración del Departamento de Bomberos Metropolitana, la Sección Salvamento y Rescate, Prefectura Naval Argentina y el Departamento de Búsqueda de Personas, que iniciaron rastrillajes en la zona.
Durante el operativo, el tránsito sobre el puente se mantuvo habilitado y fluido, aunque con presencia policial preventiva. Las tareas de búsqueda continúan mientras se intenta establecer el paradero del hombre presuntamente involucrado.
