Intentó esquivar un camión y terminó volcado con 28 toneladas de carga en el suelo

La Policía de Pampa del Infierno tomó conocimiento del vuelco de un camión ocurrido en la mañana de este viernes, a la altura del kilómetro 252 de la Ruta Nacional 16. Al arribar al lugar, los efectivos constataron el siniestro y dialogaron con el conductor y su acompañante, quienes, pese a las pérdidas materiales, resultaron ilesos.
Según informaron fuentes policiales, los uniformados observaron un camión Mercedes Benz, de color amarillo, que transportaba aproximadamente 28.000 kilos de semillas de girasol y que se encontraba completamente volcado sobre la banquina. El rodado era conducido por un hombre de 39 años, acompañado por otro de 33, ambos sin lesiones.

De acuerdo al relato de los ocupantes, el hecho se produjo cuando circulaban por la mencionada ruta en dirección a Concepción del Bermejo. En ese momento, advirtieron la presencia de una máquina sembradora estacionada sobre la calzada y un camión que los precedía frenó de manera repentina para evitar una colisión. Para no impactar contra ese vehículo, el conductor realizó una maniobra hacia la banquina, perdió el control del camión y terminó volcando.
Hacé click y dejá tu comentario.
