Tras un mes y medio de tratamiento, la gatita "Lucy" sigue mejorando
La misma fue diagnosticada con un carcinoma en la piel, lo cual le hizo perder una gran cantidad de pelaje. Sin embargo, tras su tratamiento, ha recuperado el mismo.

Hace más de un mes, "Lucy", una gatita, fue rescatada por Anna, la chica que, hasta ahora, la acompañó en este duro pero esperanzador camino hacia su recuperación de un carcinoma, el cual le fue detectado antes de fin de año.
Luego de un mes y medio, "Lucy" ha mejorado muy favorablemente, tal es así, que recuperó gran parte de su pelaje que perdió por su carcinoma en la piel: "Ella está mejorando día a día, ahora sale a jugar a la vereda con mis otros gatitos, ya que mi casa es cerrada y también se puede ver su mejoría en el aspecto físico", relata Anna.

Sin embargo, Anna comentó que "Lucy" debe continuar con el tratamiento luego de que, tras un análisis de sangre, le detectaran una bacteria "mycoplasmia haemofelis", que le producía mucha mucosa, estornudos y dificultades respiratorias: "Para esto también hicimos tratamiento y la semana que viene la volvemos a llevar a control. El veterinario nos dijo que aún no está lo suficientemente sana para realizarle vacunas", expresó Anna.
La historia de "Lucy" conmueve y transmite esperanza en su lucha contra su enfermedad. Además, muestra que, con el amor puro, todo es posible.
