24 °C Resistencia
Domingo 1 de Febrero, 2026
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/188620
Sáenz Peña

Tres operativos policiales dejaron como saldo dos demorados y objetos incautados

Los procedimientos se realizaron durante la madrugada en distintos barrios. Recuperaron un motor de agua robado y secuestraron varios elementos de dudosa procedencia.

Distintos operativos policiales se realizaron en Presidencia Roque Sáenz Peña que derivaron en el secuestro de diversos elementos de dudosa procedencia y la demora de dos hombres que no pudieron justificar los objetos que transportaban.

El primer procedimiento se registró en la calle 23 bis entre 40 y 42 del barrio Ramseyer, donde efectivos de la Comisaría Cuarta interceptaron a un hombre de 39 años que llevaba una bolsa con una caja de agujas médicas (100 unidades), un monedero y prendas de vestir. Al ser consultado, no supo justificar la procedencia de los elementos, por lo que fueron secuestrados y el hombre trasladado a la dependencia policial.

En otro hecho, personal policial logró recuperar un motor de agua que había sido sustraído del domicilio de una mujer de 49 años, quien había denunciado el robo. Tras tareas investigativas, los agentes obtuvieron información de que el bien se encontraba oculto en una zona boscosa del barrio Norte. Luego de un rastrillaje entre la maleza, sobre calle 20, hallaron el motor, que fue secuestrado y posteriormente restituido a su propietaria.

El tercer procedimiento se produjo cuando efectivos de la Comisaría Segunda fueron alertados por el Centro de Monitoreo Municipal sobre un hombre que caminaba con elementos sospechosos en calle 11 entre 16 y 18. Al llegar al lugar, los agentes identificaron a un joven de 27 años, quien intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente demorado.

Entre sus pertenencias llevaba una bordeadora eléctrica, varios discos de corte, paquetes de huevo en polvo, una cuchara de albañilería y una sartén, sin poder justificar su origen. Todos los objetos fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia, mientras que el demorado fue notificado de la infracción por disposición de la Fiscalía interviniente.

Los tres procedimientos quedaron a cargo de las fiscalías correspondientes, que continuarán con las actuaciones para determinar la procedencia de los elementos y posibles damnificados.

Hacé click y dejá tu comentario