24 °C Resistencia
Sábado 31 de Enero, 2026
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/188592
Divertidos los agentes

Tres policías hacían un trío y todo se salió de control: terminaron a las piñas

Lo insólito de lo ocurrido fue que, a raíz de los gritos, se dio aviso a las autoridades y uno de los agentes que llegó al lugar resultó ser el esposo de una de las mujeres que integraban la trío.

Tres policías hacían un trío y todo se salió de control: terminaron a las piñas. Foto: TN

El episodio ocurrió en la localidad de Ayacucho, en Perú, y tuvo como protagonistas a tres efectivos de la Policía que terminaron envueltos en un escándalo dentro de un hotel alojamiento. El hecho derivó en la intervención de otros móviles policiales, corridas por los pasillos del establecimiento y la apertura de actuaciones administrativas. 

Según informaron medios locales, dos mujeres policías y un agente masculino, todos pertenecientes a la misma dependencia, salieron a tomar algo luego de finalizar su jornada laboral. Tras compartir varias copas, decidieron continuar el encuentro en un hotel cercano, donde inicialmente no se registraron situaciones fuera de lo habitual.

Sin embargo, con el correr de los minutos el clima cambió de forma abrupta. Empleados del lugar relataron que los ruidos festivos se transformaron en gritos, discusiones y una pelea violenta, con botellas rotas incluidas, lo que motivó al personal a pedir auxilio a la Policía por temor a que el conflicto escalara.

Al llegar los patrulleros, los efectivos se encontraron con que los involucrados eran compañeros de la fuerza, lo que generó desconcierto y tensión.  En ese contexto, la situación se volvió más tensa: la mujer era la esposa de uno de los policías que había intervenido tras el llamado de emergencia.

Segundos después, el policía, en un estado de sorpresa y decepción, la detuvo por alterar el orden público. Según las versiones que trascendieron, la mujer habría sido quien inició la pelea al reclamar que el efectivo estaba más entusiasmado con su compañera que con ella.El hecho habría salido a la luz hace poco más de un año y aún se investigan las posibles sanciones para los involucrados. 

Hacé click y dejá tu comentario