Demoraron a menores vinculados a varios disturbios en distintos barrios
Cuatro menores fueron localizados y derivados a la UPI para su abordaje junto a sus familias, en el marco de causas por daños y lesiones.

En el marco de una serie de investigaciones por supuestas lesiones, daños y daños a bienes del Estado, personal policial llevó adelante un operativo en distintos barrios de Sáenz Peña que culminó con la conducción de cuatro menores de edad señalados como presuntos participantes de los desmanes denunciados por vecinos.
Los procedimientos se desarrollaron en los barrios Pablo VI, Hipólito Yrigoyen, Toba y 100 Viviendas, con la intervención de efectivos del Departamento 911, División C.O.M., Infantería, Patrulla Preventiva, Comisaría Tercera y el área de videovigilancia, entre otras dependencias.
El Servicio Externo del 911 logró identificar a un grupo de adolescentes que estarían vinculados a los disturbios ocurridos días atrás en varios sectores de la ciudad. Con esos datos, se coordinó un operativo junto a la Unidad de Protección Integral (UPI) para su localización.
Los menores fueron ubicados tras una búsqueda en sus respectivos barrios y, de acuerdo a lo informado, sus responsables manifestaron dificultades para ejercer control sobre ellos. Por tratarse de personas menores de edad, se dispuso su traslado —previo examen médico— a la UPI, donde se continuará con la intervención correspondiente junto a sus familias.
Desde la fuerza indicaron además que parte de los hechos investigados habrían sido grabados y difundidos a través de redes sociales, material que se encuentra incorporado a la causa.
El despliegue fue coordinado por autoridades de la Dirección de Zona Interior Sáenz Peña y del Departamento 911, a cargo del comisario Ramón Zarza y participación de distintas divisiones operativas de la ciudad.
Hacé click y dejá tu comentario.
