Todo quedo registrado: pasaba en moto y aprovecho para robar un perro
El perro de raza Dogo Argentino había sido sustraído desde la vereda de una vivienda y fue hallado en el barrio Tiro Federal de la ciudad termal.

Efectivos de la comisaria primera de Sáenz Peña lograron recuperar a "Thor", un cachorro de raza Dogo Argentino, de tres meses de edad, que había sido robado desde la vereda de un domicilio del barrio Piñeiro.
La denuncia fue realizada en la jornada del miércoles por una mujer de 42 años, quien manifestó que, a través de las cámaras de seguridad de un vecino, observó cómo un hombre a bordo de una motocicleta y portando una motoguadaña se llevaba a su perro, de color blanco.
Tras recepcionar la denuncia y analizar las imágenes aportadas, los efectivos iniciaron una investigación que permitió identificar al presunto autor del hecho, un sujeto conocido por hechos delictivos en el barrio Tiro Federal, lugar donde vive.
En la mañana de este jueves, a partir de datos aportados por vecinos, se supo que el cachorro había sido vendido en el mismo barrio. Al dirigirse al domicilio indicado y entrevistarse con el morador, este manifestó haber adquirido el animal sin conocer su procedencia y realizó la entrega voluntaria del perro.
Finalmente, "Thor" fue trasladado a la unidad policial y restituido a sus propietarios, quienes pudieron reencontrarse con su mascota.
