Hablo el reconocido empresario que sufrió una entradera: "diez minutos de terror"
Carlos Bonetto y su esposa, fueron golpeados durante un violento robo ocurrido en la madrugada del miércoles en pleno centro de Resistencia. Los delincuentes estaban armados y huyeron con joyas y dinero tras la llegada de la seguridad privada.

El empresario gastronómico y ganadero, de 67 años Carlos Bonetto vivió unos diez minutos de terror cuando varios delincuentes armados ingresaron a su vivienda en la madrugada del miércoles, en pleno centro de Resistencia, mientras él y su esposa dormían.
"Uno de ellos tenía pistola. Me golpearon, me llevaron documentos, tarjetas y plata. Yo les decía que no le jodan a mi mujer, que iba con ellos si querían llevarme al banco", relató la víctima al reconstruir el dramático episodio.
El testimonio fue brindado en una entrevista con "La Radio 104.7" de Resistencia, donde Bonetto contó que los asaltantes llegaron en un Peugeot, con otro hombre que permanecía afuera tocando bocina para alertarlos. Sin embargo, el plan se vio frustrado por la activación de la alarma y la llegada de la seguridad domiciliaria. "Eso me salvó, porque aparecieron los de la alarma y se fueron. Menos mal, porque si llegaba la policía por ahí nos tomaban de rehenes", sostuvo.
Bonetto explicó que la puerta delantera contaba con cadena, doble traba y pasador, pero aun así los delincuentes "reventaron todo" para ingresar. Durante el robo se llevaron alhajas y su reloj, mientras que su esposa fue atada, en una escena que describió como "todo un drama".
Tras el asalto, una ambulancia lo asistió y lo trasladó a sanidad, donde fue suturado por las heridas sufridas durante el ataque. Luego arribó un importante operativo policial. "Había unos 25 efectivos en casa, revisaron las cámaras. No se le ve la cara ni las manos al tipo, pero la cámara alcanzó a tomar la patente del auto que usaron", agregó.
Finalmente, remarcó que el violento hecho ocurrió cuando la vivienda estaba completamente cerrada. "Estábamos durmiendo en casa, acostados, hacía unas cinco horas que habíamos cerrado todo cuando nos encañonaron", concluyó.
