31 °C Resistencia
Sábado 31 de Enero, 2026
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/188316
San Bernardo

Detuvieron a una joven que salió a vender cocaína junto a una menor

La aprehendida de 22 años circulaba en moto junto a una adolescente de 14 años.

La detenida tiene 22 años.

Policías de San Bernardo realizaron un procedimiento que culminó con el secuestro de casi 200 gramos de cocaína y la detención de una joven de 22 años que era acompañada por una adolescente de 14 años. 

El hecho ocurrió cuando agentes de la Comisaría San Bernardo intentaron demorar a dos motociclistas en el barrio Lote 6. Sin embargo, la conductora hizo caso omiso a las señas policiales y continuó su marcha, siendo seguida hasta la intersección de las calles Junín y Juana Azurduy, en el barrio San Martín, donde finalmente fueron interceptadas.

Al identificar a la conductora, una joven de 22 años, los efectivos le solicitaron la documentación del rodado, a lo que respondió no poseerla. Ante esta situación, los uniformados procedieron a requisar el baúl de la motocicleta.

Dentro del compartimiento encontraron un bolso de mano que contenía un frasco con 29 bochitas de una sustancia blanca. Ante la presunción de que podría tratarse de estupefacientes, ambas fueron trasladadas a la unidad policial.

Posteriormente arribó personal especializado de la División Drogas Interior Villa Ángela, que realizó el análisis correspondiente y confirmó que la sustancia era cocaína, con un peso total de 154,73 gramos.

Como resultado, se procedió al secuestro de la droga y a la aprehensión de la joven de 22 años, en el marco de una causa por "Supuesta Infracción a la Ley Nº 23.737, en función de la Ley Nº 2304-N". En tanto, la menor de 14 años fue entregada a sus progenitores.

Hacé click y dejá tu comentario